Amar es vida

Una palabra de amor... alimenta el corazon

Saber amar, es tener

las notas mas altas en la vida...

Entradas populares

Vistas de página en total

amar es compartir la vida que se puede terminar en un segundo
Powered By Blogger

Etiquetas

Mi lista de blogs

bienvenido (a)

enamorarse no es solo decir te amo... es sentirlo en nuestro corazon

Buscar este blog

domingo, 16 de octubre de 2011

PARA TI...





Viento viento... que susurras imponente

...acaricias la primavera con melodia
se escucha tu canto en la faz
...la composicion del solitario...
alegre silvido que se conjuga...!!!
a la fria corriente de tu seno
...!!!inquieto nevado...¡¡¡
desde la cima se eleva tu grandeza
...hasta los mismos confines del mundo
...posado sobre tus blancas faldas...
mis letras escribo a mi amada....
...me cubres con tu manta elada...
escucha mis palabras en el viento plasmadas
audaz hielo que petrificas mis pasos
...una flor... siempre sera una flor...
tu, la estrella de mi corazon
...bella luz, cautivadora de mi ser...
frio nevado cual brisa en el verde prado
inspiras un corazon enamorado...

No hay comentarios: