Amar es vida

Una palabra de amor... alimenta el corazon

Saber amar, es tener

las notas mas altas en la vida...

Entradas populares

Vistas de página en total

amar es compartir la vida que se puede terminar en un segundo
Powered By Blogger

Etiquetas

Mi lista de blogs

bienvenido (a)

enamorarse no es solo decir te amo... es sentirlo en nuestro corazon

Buscar este blog

miércoles, 6 de enero de 2010

en el libro

..............me permitio dios

entrar en los archivos de la vida

en las paginas del destino

las puertas secretas del amor

.......me fueron abiertas

todo lo vi.........

el asombro... se apodero de mi

fantástico exclame

es mi mujer

de alegría cantaba

tu nombre y el mio

en todas partes estaba

hasta dios mismo

nos tenia en su libro

como fe de nuestro gran amor.......

No hay comentarios: