Amar es vida

Una palabra de amor... alimenta el corazon

Saber amar, es tener

las notas mas altas en la vida...

Entradas populares

Vistas de página en total

amar es compartir la vida que se puede terminar en un segundo
Powered By Blogger

Etiquetas

Mi lista de blogs

bienvenido (a)

enamorarse no es solo decir te amo... es sentirlo en nuestro corazon

Buscar este blog

miércoles, 19 de octubre de 2011

ESCRIBIRE...

Escribiré en las estrellas...
sobre la pared y una amuralla
...no importa si me digan canalla
mi mor te declaro...
fiel testigo el viento
confidente de mis pensamientos...
voy a pintare en la copa de los arboles
en la cima de cada montaña...
...!!!las letras de tu nombre...¡¡¡
dibujare en cada nevado
...lo grabare en la ardiente lava volcánica
en la faz de la tierra
...en las mismas alturas leerán las criaturas
...tu nombre mi amor...
un verso...
una palabra...
mil pétalos escritos
...infinito el universo...
aun mas, mi amor para ti...

Publicado E00258400X00S

No hay comentarios: