Amar es vida

Una palabra de amor... alimenta el corazon

Saber amar, es tener

las notas mas altas en la vida...

Entradas populares

Vistas de página en total

amar es compartir la vida que se puede terminar en un segundo
Powered By Blogger

Etiquetas

Mi lista de blogs

bienvenido (a)

enamorarse no es solo decir te amo... es sentirlo en nuestro corazon

Buscar este blog

jueves, 14 de enero de 2010

junto al arbol

el frondoso árbol

junto al rió te cobijaba

mientras la lluvia caía

sus coposas ramas te protegían

del agua que vertía el cielo

una sonrisa angelical

.-...nacía desde tu alma

en tu rostro ...

se reflejaba la ternura de tu corazón

la belleza del paisaje

coros d aves y cantar de grillos

confundían mi vicion

pence que avía llegado al cielo

oh talvez al paraíso

mas el frió clima

me hacia ver

....que solo tenia un ángel a mi lado

el mas bello ser

........tu mi linda mujer

No hay comentarios: